Mujeres que danzan

Publicado el 19 de abril de 2023, 16:53

A finales de año creo que a much@s canalizadores nos llegó que este 2023 se presentaba con fuertes sacudidas, si lo que fue desde, diría el 2019 a much@s se nos empezó a notar esos movimientos de tierra empezó la inetensidad en nuestro ser que lejos de ir decrechendo, ha ido en aumento... 

El 2023 agarraros que vienen curvas, decían (y dije), si el 2022 fue una montaña rusa el 2023 son todas las atracciones con pulserita de pase sin esperar cola que está todo incluído. 

 

Y estos días con los movimientos energéticos y eclipses varios, si no lo has notado en ti o tu vida, es que creo que no estás en este sistema solar o si te pinchan no tienes sangre, porque hasta mi gata que a veces la encuentro bizqueando más de lo normal lo está notando. 

 

Pero si algo bueno hay que sacarle a toda esta tormenta cósmica es que está metiéndonos en una centrifugadora para sacar nuestra esencia y quitarnos la basurilla que nos hace no estar acorde a quienes somos. Y si sabes leer entre líneas (aunque a algun@s se nos pone en luminosos y ni aun así...) verás que simplemente se te están abriendo los caminos. 

 

Llevo unos meses que con esta sensibilidad y antena súper wifi a los mensajes del universo con la que vine, hay un recuerdo que me viene una y otra vez, en sueños, en visiones, en mensajes, en fotos que me aparecen...

 

Soy yo en otra/s vida/s danzo, bailo, canto y estoy en plena naturaleza, descalza como más me gusta estar sintiendo la tierra bajo mis pies, estoy con más mujeres, somos naturaleza. 

 

Este recuerdo que tanto se me viene, me hace entrar en estado de calma, se ve que es un recurso que mi alma elige sacar del subconsciente cada vez que he limpiado de más, las capas de heridas o de tareas a resolver. Es como darle a un niño su mantita preferida, mi alma me da recuerdos al corazón. 

 

Es quizás por eso por lo que sentí tan fuerte que debía crear La Red, es mucho más que un simple círculo, volvemos a nuestra naturaleza, volvemos a descalzarnos a abrazar a más mujeres no sólo con los brazos, sino con la mirada, la sonrisa y el corazón.

 

A veces soy capaz de oler el fuego, sentir el abrazo de quienes fueron mis hermanas en esta vida reencontradas. Saber que hemos sido capaz, dentro de nuestro libre albedrío reencontrarnos en esta, hace que me sienta inmensamente afortunada.

 

Hoy me ha vuelto a asaltar estas imágenes de nuevo, estaba en un estado de calma, y he sentido anhelo de volver a danzar con los pies descalza, con el corazón abierto, esta vez sin miedo, pues ya no nos queman en la hoguera. 

He pensado ¿será quizás por eso que siglos atrás se siguen haciendo círculos de mujeres, que seguimos buscando a nuestras hermanas porque muchas hemos empezado a recordar?

 

Si algo tengo claro es que en esta vida lo vengo a gozar y que quiero contribuir y saldar esa deuda, de quienes no pudimos expandir las alas dando rienda suelta a quienes hemos venido a ser, nuestro sagrado femenino es nuestra energía de creación. 

 

Callé a mi esencia femenina, a mi sagrado femenino, me la callaron o eso intentaron. Callé a esa parte de mí deje que se durmiera, y creo que es momento de dejarla salir, su momento ha llegado.... y el tuyo también hemos venido a danzar a ser quienes no nos dejaron ser. 

 

¿Tú también lo sientes vibrar bajo tu piel? Te leo. 

 

Imágenes: Pinterest.

Añadir comentario

Comentarios

Yésica María Pérez lomeña
hace un año

Pues justamente hace un momento cuando hice el merecimiento de la sexualidad me quedé en mi relajación y me quedé dormida y en eso justamente me vino con una pirámide y en medio el fuego y alrededor un círculo de mujeres danzando dándonos la mano no es la primera vez que también en la relación me viene imágenes común sueño que en medio está el fuego que se lo lleva todo y alrededor mujeres aveces bailando otras tocando instrumentos como el tambor campanas y otros instrumentos y la sensación que te deja es maravilloso.

Las Esencias de la Victoria
hace un año

Que bueno Yésica, sobretodo que la escuela del despertar y las sesiones te estén llevando a tu verdadera esencia, tu alma también te está llevando a reunirte con tus mujeres. Saca el tambor que ya mismo estamos danzando.

Raquel
hace un año

Siempre me veo bailando con mujeres bajo la luna, con una hoguera en medio todas con flores en el pelo y muy lindas😊seguro que lo viviré así algún día, agradecida porque estoy encontrando mujeres con las que danzar✨💫🌚